Preguntas Frecuentes | Bonus

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes adquirirla con nuestros representantes y/o en módulos Bonus ubicados en WONG, METRO, CC PLAZA NORTE, CC MALL DEL SUR; estaciones de servicio PRIMAX indicadas, y por la WEB donde podrás obtenerla para acumulación y si deseas activarla para canje o activar la nueva funcionalidad de pago, debes acercarte a cualquier módulo Bonus ubicados en los establecimientos Wong y Metro.

Solo debe tener 18 años y tener documento de identidad, y si deseas contar con la funcionalidad de pago, debes contar con DNI, CE o PTP.

El kit de Bienvenida S/.9.90 Tarjeta Nueva Bonus prepago S/.7.90 Tarjeta Lealtad Bonus 5.90

Seguirás Acumulando 1 punto por cada S/ 7.50 de consumo en:
• Supermercados WONG, METRO,
• Estaciones de servicio PRIMAX, tiendas LISTO,
• Cadena de restaurantes KFC, PIZZA HUT, BURGER KING, CHILI’S, MADAM TUSAN, PINK BERRY.
• Establecimientos afiliados en el centro comercial PLAZA NORTE, MALL DEL SUR .
• Por compras realizadas con tu Tarjeta de crédito de la Caja Rural de Ahorro y Crédito CAT Perú y por todas las compras que realices con tu nueva Bonus (después de haberla recargado) en los comercios afiliados a MasterCard.

1. Obtén tu nueva Bonus en cualquier Modulo de Canje o con nuestros afiliadores en Wong, Metro, y establecimientos indicados, activa la función de pago y úsala como medio de pago para acumular puntos Bonus.
2. Acumulas 1 punto Bonus por cada S/7.5 de consumo en las marcas asociadas y si pagas con la Tarjeta Nueva Bonus ganas X2.
3. Acumulas 1 punto Bonus por cada S/7.5 de consumo en los locales afiliados MasterCard en Perú y el mundo (incluido tiendas online).
4. Sigue utilizando tu tarjeta para canjes de premios en módulos de Bonus, APP móvil, Página web Bonus y conoce una nueva experiencia.
5. Gana puntos cuando realizas compras por internet, la web o App pagando con La Nueva Bonus.
6. Úsala para transferir dinero hacia otras Nuevas Bonus de forma inmediata y sin costo adicional.
7. Retiros de efectivo en red cajeros automáticos en todo el Perú.
8. Clave secreta para realizar compras de manera más segura.

Puedes realizar canjes por la Web, APP, Whatsapp 946348142 y en los centros de canje ubicados en los módulos de Wong y Metro.

No, solo con el uso de tu clave secreta se podrá realizar cualquier compra. Si no cambiaste o renovaste aún tu tarjeta por la nueva Bonus y/o aun no has activado tu clave secreta debes presentar tu tarjeta Física y tu Documento de identidad.

Debes comunicarte al Teléfono Bonus 610-5252 para realizar el Bloqueo y si deseas obtener una nueva podrás solicitarla en cualquier módulo Bonus, con nuestros representantes.

Cada punto Bonus tiene una vigencia de 2 años contados a partir de su fecha de generación.

Sí; el costo de mantenimiento mensual por inactividad sin transacciones en 3 meses continuos es de S/.5.90.

No es necesario.

Sí, tendrá los mismos beneficios del titular.

No, las tarjetas adicionales solo podrán acumular puntos a la cuenta del titular, si desea realizar canjes, el titular de la cuenta debe solicitar una mancomunación en cualquier módulo Bonus en los establecimientos Wong, Metro.

No, estos puntos serán transferidos automáticamente a tu nueva tarjeta Bonus cuando la adquieras en nuestro Módulos.

Puedes consultarlos por la Web, APP, al Teléfono de Bonus 610-5252 Opción 2,1 o en los módulos Bonus ubicados en Wong, Metro, Plaza Norte, Mall del Sur.

Puedes presentar tu reclamo al whatsapp número 946348142indicando tu número de documento, fecha de nacimiento; opción 5, adjuntando los comprobantes de consumo (boleta o factura), o enviarnos tu requerimiento al correo [email protected] adjuntando tus comprobantes de consumo (boleta o factura) o acercarte a cualquiera de nuestros módulos con tus comprobantes de compra para realizar el reclamo de puntos. Tienes un plazo de 90 días calendarios como plazo máximo para solicitar el abono de tus puntos Bonus no registrados.

Puedes presentar tu reclamo al whatsapp número 946348142 indicando tu número de documento, fecha de nacimiento; opción 5, adjuntando los comprobantes de consumo (boleta o factura), o enviarnos tu requerimiento al correo [email protected] adjuntando tus comprobantes de consumo (boleta o factura) o acercarte a cualquiera de nuestros módulos con tus comprobantes de compra para realizar el reclamo de puntos. Tienes un plazo de 90 días calendarios como plazo máximo para solicitar el abono de tus puntos Bonus no registrados.

Puedes ingresar a la Pagina Web, www.bonus.pe, acercarte a un módulo Bonus ubicados en los establecimientos Wong, Metro y solicitarlo al Teléfono de Bonus al 610-5252.

No, la puedes activar en cualquier momento, si lo deseas.

Al momento de la afiliación puedes hacer el cambio por única vez con el representante de Bonus y si deseas realizar un cambio después lo podrás realizar en un módulo Bonus ubicado en Wong y Metro, presentando tu documento de identidad y la Tarjeta Nueva Bonus.

En caso de olvido de clave secreta debes bloquear la tarjeta y adquirir La nueva Bonus en cualquier canal de venta y pagar el monto de S/ 9.90.

• En las cajas de supermercados Wong, Metro → Sin costo: totalmente Gratis - En efectivo.
• Agentes BCP (Presentar el código: 13649) y Homebanking (Opción Pagar un Servicio) → Costo: s/2.50 por transacción.
• Por nuestra aplicación móvil APP y en nuestra página Web www.bonusperu.pe, desde una tarjeta de crédito o débito. → Costo: s/3.50 por cada S/.500 soles.

Si es S/4.600.

Sí, S/ 30.

Podrás disponer del dinero en forma inmediata.

El saldo en soles de la nueva Bonus vencerá si no ha sido utilizado por 10 años luego del último movimiento.

Lo podrás realizar por la web y el APP de Bonus.

Únicamente a otras nuevas Bonus, no se transferirá a tarjetas fuera del sistema.

No tendrá ningún costo.

Solo necesitas saber el DNI del destinatario.

Se podrán solicitar al Teléfono de Bonus al 610-5252, por la web y APP (Hasta los últimos 20 movimientos).
* Si deseas la información de un tiempo mayor se podrá registrar el requerimiento en módulo de Bonus o llamando al Teléfono de Bonus el cual tendrá un tiempo de respuesta máximo de 20 días.

No. El saldo lo puedes verificar en la Web, App, llamando al 601-5252 y mediante el Whatsapp 946348142.

Sí, en el caso de retiro de dinero, solo se podrá realizar por los cajeros automáticos, teniendo un costo de S/ 10.00, el retiro máximo por transacción es de s/500. La disposición de efectivo es solo a nivel nacional.

La nueva Bonus recibe automáticamente el saldo en soles de la tarjeta anterior, se debe previamente bloquear la tarjeta Bonus anterior.

Se debe comunicar al Teléfono de Bonus al 6105252, y solicitar se genere un reclamo o en cualquier Modulo Bonus en Wong y Metro. Este será resuelto en el plazo de 30 días útiles.

Tipo de documento:

Número de documento:

Clave:

Para ayudarte ante un incoveniente, escríbenos a nuestro Whatsapp 946348142.

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